Comprar Bitcoin

Comprar Bitcoin en Venezuela.

En Debicoin.com.ve , Hablamos bitcon para ti, si aun tienes dudas puedes revisar nuestros recursos y glosario para mayor entendimiento, pero si ya manejas la informacion necesaria para iniciarte. Entonces que esperas para comprar bitcoin en venezuela?   Referenciando un poco, debes saber que una cosa es donde guardaras tus BTC  y otra donde lo compraras, no siempre tienes que resguardar tus criptomonedas en el mismo lugar. A la hora de comprar bitcoins en venezuela es importante tener presente lo que es una Wallet física a una dinámica o un banco de bitcoin. (Ver detalles mas adelante)

A continuacion los exchange recomendados.

LocalBitcoins

Localbitcoins es Casa de Intercambios P2P de compra y venta de criptomonedas donde los usuarios pueden intercambiar Bitcoin directamente entre ellos.

Ir a LocalBitcoins a través de este enlace.

 

 

Binance

binance
Ir Ahora a Binance!!!

Binance es uno de los exchanges con más movimientos diarios, además de ello, destaca por tener una gran variedad de criptomonedas disponibles; sin mencionar su gran liquidez, ya que al haber tantos usuarios, siempre es posible realizar cualquier exchange sin problema.

 

Ir a Binance y gana 5% de comisión a través de este enlace.

KuCoin

kucoin
Ir ahora a Kucoin!!!

KuCoin es una divisa criptográfica con sede en Hong Kong. Hay un montón de intercambios de monedas de Hong Kong la meca del comercio de criptomoneda. El competidor acérrimo de Binance.

 

Ir a Kucoin a través de este enlace.

 

SimpleFX

SimpleFX es una plataforma de trading, desde la cual se puede mercadear con criptomonedas utilizando CFDs o de manera directa, además de ello, ofrece un sinfín de ventajas para sus usuarios.

Ir a SimpleFX a través de este enlace.

 

Xapo

Xapo es el monedero de Bitcoin más utilizado a nivel mundial, esto debido a que ofrece una serie de ventajas y una gran seguridad para resguardar cantidades considerables de esta criptomoneda sin riesgo alguno.

Ir a Xapo a través de este enlace.

 

Coinbase

Al igual que Binance, Coinbase se dedica al exchange de criptomonedas, y no se queda atrás con sus ventajas, puesto que Coinbase ofrece una serie de ventajas por encima de Binance y además de ello, su plataforma es muy fácil de utilizar.

Ir a Coinbase a través de este enlace.

 

Plus500

Plus500 es un bróker que se especializa principalmente en CFDs, desde esta plataforma, es posible invertir en una gran variedad de criptomonedas

 

Ir a Plus500 a través de este enlace.

Monederos dinámicos.

que es bitcoin
Bitcoin Wallet.

Los monederos dinámicos son Wallet Bitcoin que funcionan en dispositivos conectados a Internet como una computadora, celular móvil, o tablet.

Las claves privadas son códigos secretos. Dado que los monederos dinámicos generan tus claves privadas en un dispositivo conectado a Internet, estas claves privadas no pueden ser consideradas realmente 100% seguras.

¿Por qué son buenos los Bitcoin wallet online?

  • Es la forma más fácil de almacenar pequeñas cantidades de bitcoin
  • Es versatil; realizar y recibir pagos es sencillo y rápido
  • La mayoría de monederos dinámicos permiten acceso a los fondos a través de múltiples dispositivos

¿Por qué son malos losBitcoin wallet online?

  • No son totalmente seguros para el almacenamiento grandes cantidades de bitcoins.

Monederos Bitcoin online (Bitcoin wallet online)

Los monederos web almacenan tus claves personales en línea, donde son encriptadas con una contraseña del usuario. Aunque ofrecen el menor nivel de seguridad, los monederos bitcoin online tienen la ventaja de ser asequibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Bitcoin wallet online
Bitcoin wallet online

 

Monederos de escritorio

Los monederos de escritorio son descargados e instalados en tu computadora. Si la privacidad es tu principal preocupación, entonces el monedero Bitcoin principal es una buena opción ya que no depende de terceros para el procesamiento de datos.

Bancos Bitcoin o Casa de cambio (Exchanges).

Una última cosa para tener en mente cuando se trata de monederos bitcoin es que hay una diferencia entre un monedero y un banco. Algunos usuarios de Bitcoin ven a  Binance , Kucoin , Coinbase entre otras,  como un Bitcoin wallet online, pero estas compañías operan mucho más como bancos.

Si quieres comprar bitcoins o criptomonedas, tienes que saber primero qué son los exchanges o las casas de cambio. A continuación te lo explicamos

¿Qué es una casa de cambio o Exchange?

Una casa de cambio (o en inglés Exchange) con argumento en el criptomundo, es una plataforma online donde puedes intercambiar, esto es vender o comprar, criptomonedas a cambio de otras criptomonedas o divisas tradicionales (EUR, USD, etc.).  

Tambien puedes comprar bitcoin y criptomonedas en ir Binance o Kucoin.

 

Casa de Intercambios P2P.

Estas plataformas que ofrecen el intercambio “peer to peer” de criptomonedas, es decir, entre pares o iguales. A través de estas casas de cambio puedes vender o comprar divisas a particulares, los cuales no necesariamente basan el precio de venta en el valor de los mercados.

Ejemplos y una de las más populares es Localbitcoins.

localbitcoin
Localbitcoin – Intercambios P2P

Casa de cambio bróker.

Este tipo Exchange es lo más parecido a una tienda online. La compañía adquiere las criptomonedas y luego las revende a los usuarios a precio de mercado más alguna comisión extra.

Ésta es la opción más sencilla si no tienes ni idea de trading, aunque también suele ser la más cara. Coinbase o uphold basan su modelo de negocio en el bróker.

coinbase
Coinbase-Cambio bróker
Tambien puedes comprar bitcoin y criptomonedas en ir Coinbase.

Casa de cambio tradicional.

Las casas de cambio tradicionales son las más populares entre los inversores. Este modelo de negocio ofrece una plataforma de trading donde los tráders pueden intercambiar criptomonedas libremente a precio de mercado. Generalmente se cobra un spread por cada transacción y alguna que otra comisión por depósitos, métodos de pagos, disposición del saldo, etc.

Ejemplos visibles de este modelo de negocio son Kucoin, Kraken, Bitfinex y Poloniex.

 

kucoin
Kucoin-cambio tradicional

 

A %d blogueros les gusta esto: